Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El diputado Sergio Torres Félix espera que el Carnaval de Mazatlán que inicia este jueves 27 de febrero sea un evento exitoso y que la gente se divierta.
Sin embargo, el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano manifestó que existen indicios de que puede haber violencia y espera que la autoridad no se arrepienta.
Afirmó que siempre debe de estar por encima la integridad de las personas y los cambios en la cartelera de artistas habla de una realidad que se vive en Sinaloa, aunque gobierno lo quiera negar o ocultar.
“Yo le pido a dios que ojalá no vaya a pasar como se dice algún desaguisado en Mazatlán, porque el riesgo ahí está. He visto por los diferentes medios de que ha habido algunas cancelaciones, de que incluso se están regalando boletos, eso habla de que la gente tiene miedo”, agregó.
El legislador descartó que asista al Carnaval de Mazatlán porque solo una vez ha acudido a este evento que fue hace muchos años cuando era un niño.
El legislador local dijo que ojalá que no suceda nada en este evento masivo, que la gente pueda divertirse que sea un evento exitoso, pero hay señales de que puede haber violencia.