Mazatlán, Sinaloa. – Pese a que los regidores se oponen y lo declaran ilegal, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ya tiene la lista de nombres que quedarán como interinos en los puestos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor.

Ante la cuestión de medios de comunicación quienes serían estas personas, el presidente municipal tan solo se limitó a decir “si, si, lo que marca la ley, lo que marca la ley”, confirmando que los nombres los daría a conocer a través de un boletín informativo para evitar equivocarse en ellos.

Tan solo declaró que sería el Director de Ingresos de la comuna quien entraría a cubrir el puesto del tesorero en lo que este tema sale adelante, sin embargo los pagos a proveedores no podrán salir adelante, perjudicando a ciertos programas del Sistema DIF.

“No, porque la ley permite a ciertos pagos, el problema es que en los lugares que maneja el DIF como ya es otra administración, pues ya no tienen recursos. Esto lo provocan los regidores del PAS”, expresó.

Puntualizó que él se encuentra abierto al dialogo, afirmando que él no tiene algún conflicto con los regidores.

Por ultimo ante la insistencia de que el nombramiento de interinos sin la aprobación del cabildo es ilegal, Benítez Torres insistió en que es lo que el reglamento municipal marca y que si la línea del piso es la ley, por ahí va a caminar.

Deja un Comentario