Uno de los tres cuerpos encontrados este sábado en Elota, Sinaloa, fue identificado como Martín García Corrales, considerado un operador del narcotraficante Ismael MayoZambada, quen se encuentra preso en EE.UU. desde el 25 de julio.

Fuentes federales y de la DEA establecen que García Corrales era considerado uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa, incluso era buscado por autoridades de los Estados Unidos, ofreciendo una recompensa de cuatro millones de dólares por información que llevara a su captura.

En registros de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Martín García Corrales supervisaba aspectos del tráfico de fentanilo a los EE.UU.

Además, participó en la compra de cientos de armas de fuego, por medio de un intercambio de fentanilo.

.EN LOS HECHOS DEL SÁBADO.

res hombres fueron encontrados amarrados, el rostro ‘encintado’, con huellas de tortura y con el tiro de gracia sobre un camino de terracería cerca de la comunidad de El Espinal, en el municipio de Elota.

Los cuerpos fueron localizados a las 11:00 horas de hoy sábado sobre el camino que conduce hacia la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 145. 

Los tres hombres estaban amarrados de las manos hacia la espalda y con el rostro envuelto  con cinta metálica gris.

Una de las víctimas estaba hincada y con el cuerpo hacia el frente; es de complexión robusta, de tez morena clara, viste short azul cielo y playera azul marino.

El segundo es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro, barba de candado, vestía playera negra con rayas blancas en los costados, short negro con rayas blancas y tenía una férula por una lesión en el pie derecho. 

El tercero es de complexión robusta, de tez morena clara, cabello negro, y de bigote.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego en la cabeza. 

La zona fue acordonada por las autoridades mientras peritos se encargan de realizar las diligencias.

Deja un Comentario