Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de apoyar a los trabajadores del volante, Faustino Mejía Chávez, Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, aseguró el apoyo por parte del estado y vialidad para los operadores de transporte público, el cual consiste en un programa de entrega de despensas mensuales.
Mejía Chávez reveló que son más de 500 choferes los beneficiados con este programa, el cual se llevará a cabo a través de tarjetas electrónicas que serán otorgadas a los trabajadores y que podrán ser intercambiadas por despensa en especie.
“Bueno nosotros en lo que es Alianza de Camiones Urbanos, sea gestionado el apoyo para los operadores de alguna manera vialidad no ayudado en ese sentido y viene para unos días más se entreguen tarjetas de apoyo para despensas de los operadores en esa gestión va ver entrega de apoyo para los operadores para que puedan tener una despensa aquí son más de 500 choferes”, expresó Mejía Chávez.
Por último, el Dirigente de la Alianza comentó que este programa es otorgado a través de la Secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa con los cuales han estado trabajando durante dos meses para este apoyo.