Integrantes del Movimiento Amplio Sinaloense, externaron su inconformidad ante la tardanza del Cabildo en solucionar sus conflictos internos, al señalar una falta de atención en los servicios públicos de Mazatlán.
El dirigente de la organización, Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez, lamentó que debido a la falta de acuerdos entre el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres y los regidores, se han dejado de lado las necesidades de la ciudadanía.
“Hoy le estamos planteando mucho al gobernador Rocha y al mismo presidente esto, las inundaciones no pueden seguir así, vean ustedes las últimas dos que hubo y muchísima gente perdió lo poquito que teníamos”, expresó.
Señaló además, que las vialidades prinicipales como la avenida Prados del Sol, Santa Rosa y Luis Donaldo Colosio se saturan en las llamadas horas pico, y debido a los jaloneos políticos esta problemática que afecta de lleno a miles de mazatlecos no ha sido atendida.
Sánchez Gutiérrez, cuestionó los diferentes viajes que ha realizado “El Químico” Benítez a otras partes del país y el extranjero, pues debido a esto no dedica el tiempo que requieren las gestiones en Mazatlán.
“¿Cuándo el presidente municipal de Mazatlán le va a dedicar tiempo a hacer gestiones? Sabemos que se va mucho tiempo a otras partes, fue a España, Estados Unidos, pero a hacer gestiones a CONAGUA o a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha ido”, señaló el quejoso.