Redacción
Culiacán, Sinaloa.- ¡Ya basta! Integrantes de la Intercamaral en Culiacán y el Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN) alzan la voz y hacen el llamado al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel a que les de la cara, pues son muchas las dudas que tienen para la reactivación económica.
A través de una videoconferencia los líderes de las diversas cámaras como de comercio, construcción, industriales y restauranteros estuvieron presentes quienes expresaron la necesidad de volver a reactivarse lo mas pronto posible.
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos señalo que Ordaz Coppel no ha estado presente en las ultimas mesas de dialogo, solamente sus secretarios donde valoran su trabajo y su esfuerzo, pero no es lo mismo que este presente la máxima autoridad estatal y sea claro con que es lo que viene.
“Ocupamos y demandamos que el Gobernador del Estado nos atienda en las mesas de dialogo, porque ya les fechas y los días para la reactivación están cortos, las inquietudes de los empresarios y ciudadanos están a flor de piel, nos hemos sentido en cierta manera no apoyados con el Gobierno, esta claro”.
El titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y de Promoción de la Vivienda en Culiacán, Francisco Frias Melgoza dijo es momento de que los empresarios sigamos unidos, mostrando que estamos dispuestos a trabajar en conjunto, pero no podemos salir adelante si el Gobernador no se pronuncia al respecto.
Por otro lado los empresarios concluyeron en que los apoyos y créditos que ha ofertado el Estado son insuficiente para los giros de sus empresas, por lo cual reiteran el llamado a la reactivación económica, ya que mientras mas pase el tiempo mas tardaran en recuperarse, donde la recuperación se alargaría hasta por 10 meses.