José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.-Soy un hombre afortunado, terminé mi gestión haciendo mucha obra pública en conjunto con el gobernador todavía del estado, el licenciando Quirino Ordaz Coppel y vamos a iniciar uno igual de fuerte, igual de seguro, afirmó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
En entrevista con el equipo del noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, encabezado por el periodista Enrique Gil Vargas, el munícipe indicó que lo que buscará su gobierno será que Mazatlán sea el destino turístico más importante del país.
“Y se puede, es cuestión de decidirlo, es cuestión de actitud, de trabajo y de voluntad y para allá vamos”.
Destacó que todos los partidos políticos deben entender, que el cabildo es un organismo calificado, que tiene que luchar, no por el bien de los partidos políticos, sino por el bien de los mazatlecos.
“Ese es nuestro compromiso, y cuando las propuestas sean buenas, hay que empujarlas todos por igual, y cuando sean malas hay que hacerlas a un lado”.
Destacó que antes de la toma de protesta hubo algunos cambios, y es la llegada de un secretario de Obras Públicas del Estado, el ingeniero Osbaldo López Angulo, que es un excelente elemento.
“Me sorprendió, porque se lo pedí personalmente, que me encantaría que aceptara ayudarme, porque Mazatlán ocupa de gentes preparadas, profesionales, con esa visón y experiencia en lo que hace, y cuando me dijo que sí le entraba, la verdad me sorprendí, porque pensé que iba a ser un puesto chico para donde él ha estado”.
Por eso dijo, que le agradece al ingeniero Osbaldo López Angulo, y están esperando que lleguen otros personajes del mismo nivel.