JESÚS COLIO ASTORGA
Mazatlán, Sin.- La imprudencia de los motociclistas aunado a la falta de operativos preventivos por la autoridad de tránsito nuevamente cobró la vida de un motociclista.
Con este van dos motociclistas que mueren en la ciudad en las últimas 24 horas, y una tercera se debate entre la vida y la muerte.
En los primeros minutos de este sábado alrededor de las 01:00 horas, una persona perdió la vida al derrapar en su motocicleta y golpearse cuando circulaba por el cruce de las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Munich de la colonia Jaripillo.
La información preliminar indica que el fallecido, de cual se desconocen sus generales, conducía una motocicleta marca Bajaj color gris con negro con placas de circulación del estado de Sinaloa.
Al llegar a la glorieta, se presume que el motociclista debido a la velocidad y falta de pericia, perdió el control del volante y derrapó para posteriormente estrellarse contra un objeto fijo de concreto.
La caída y el impacto fueron tan fuertes, que el conductor perdió la vida casi en forma instantánea.
Paramédicos acudieron en su auxilio, sin embargo al llegar esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Vice Fiscalía en la zona sur.
Del hecho tomó conocimiento personal de la Comandancia de Tránsito.