En distintos hechos suscitados durante las últimas del domingo, dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes puntos de Culiacán.
Autoridades informaron que el primer hecho violentos se dio en el fraccionamiento Valle del Agua, donde un joven que está sin identificar fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo.
Según los informes, la víctima que vestía playera azul marino con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y sandalias cafés, caminaba por la calle principal y fue alcanzado por hombres armados que le comenzaron a disparar hasta darle muerte.
Mientras que el segundo ataque se dio en un inmueble de la colonia El Barrio, donde los uniformados fueron alertados que en el techo de una vivienda que está sobre la avenida Chichichanqui, entre la calle Miguel Hidalgo y la carretera a Sanalona, había una persona sin vida.
De inmediato se trasladaron al sitio y al llegar se dieron cuenta que Arturo “N”, de 34 años, estaba recostado en la parte alta de la casa y al revisarlo apreciaron que contaba con un balazo en la cabeza. Fue el agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las indagatorias en ambos homicidios.