Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar a estudiantes de entre 14 a 35 años de edad, con proyectos que les permitan convertirse en agentes de cambio que impulsen el desarrollo de sus comunidades, Fundación Coppel presentó el proyecto “Líderes Coppel”.
Este miércoles 8 de diciembre se realizó en el jardín botánico el primer conversatorio de la red de líderes donde estuvo la presencia de Agustín Coppel, presidente y CEO de Coppel y Alejandro Ramírez, presidente y CEO de Cinepolis.
Alejandro Ramírez, presiente y CEO de Cinepolis, explicó que para encontrar jóvenes empresarios, que puedan adaptarse al mundo de los negocios y de mejorar su entorno, en fundamental que al estudiar cualquier licenciatura ligada a las empresas entiendan la importancia del aprender.
“Los líderes buscamos hacer cosas que nos permitan desarrollar nuevas habilidades, cuando vas a la escuela vas aprender a aprender, es algo esencial en esto”.
Expresó que estos encuentros son relevantes, ya que buscan impulsar iniciativas que cierren brechas y den las herramientas necesarias a los jóvenes para que alcancen el éxito y la prosperidad.