Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Culiacán a través del departamento de Protección Civil, Inspección Civil, Mercados, Panteones y Seguridad Pública Municipal acordaron el cierre de panteones este próximo sábado 20 y domingo 21 con motivo de los festejos del día del padre.

El Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo Yarahuán confirmo que este operativo será como el del día de las madres por lo cual queda prohibido la venta de flores y otros productos alrededor de los panteones municipales.

“Se suspende cualquier tipo de actividad comercial y los permisos para venta de flores o cualquier otro producto de los alrededores de los mismos, así como implementar el mismo operativo del día de las madres referente a los restaurantes y pastelerías, que no hagan fila”.

En el caso de los restaurantes estarán vigilando que se cumpla los protocolos operando a un 50% y solamente a través de reservaciones, servicio a domicilio además de ordene y recoja, la idea es que no haya gente esperando.

Deja un Comentario