Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El Patronato de Revitalización de los Centros Históricos de México anunció que a partir del 23 de noviembre se iniciará una serie de actividades por el corredor gastronómico “Paseo del Ángel” que buscan motivar la asistencia de la gente y con ello recuperar las calles para la convivencia social.
El presidente de esta organización, José Valenzuela García, precisó que a través de un convenio de colaboración que se firmó con la institución de asistencia privada “Parques Alegres” se organizaron conferencias en el Modular Inés Arredondo (MIA), las cuales inician a las 09:00 horas el sábado 23 de noviembre.
Posteriormente, agregó, a partir de las 13:00 horas de ese mismo día, en todo el Paseo del Ángel ahora reconocido como “Barrio Mágico”, habrá actividades artístico-culturales.
Adicionalmente, agregó, en cada uno de los establecimientos comerciales y restaurantes que forman parte de este espacio en el que se encuentra restaurantes y bares en su mayoría, ofrecerán descuentos y distintas promociones a sus clientes.
También, agregó, se está trabajando en la decoración del corredor gastronómico, y se contará con una figura gigante de Santa Claus, además de que habrá una persona disfrazada de Santa Claus que atenderá a chicos y grandes.
De igual manera, agregó, para esas fechas ya se tendrán pintados 11 murales que además de gozar de su contenido también algunos servirán para tomarse la foto del recuerdo.