Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Para la próxima celebración de San Valentín, se estima que el precio de la flor sea alto, no teniendo condiciones para una economía que permita mayor venta, informó Hared Hassen Saleh, dirigente de los Floristas en el Mercado de las Flores para Viva La Noticia.

Los precios de la flor en Ciudad de México, informó, se mantienen a 290 por paquete, siendo en el caso de la gladiola 650 y 700 dependiendo sobre la medida, siendo elevados.

“Yo pienso que no va a haber venta grande, va a caer entre semana, sí, la única ventaja que va a haber es el alumno, que compre una flor, dos flores, así, los alumnos de las escuelas, pero yo pienso que en general con la situación económica que no hay buena temporada, fíjate, ni en el Día de la Virgen, y es como dicen aquí: es la mejor fecha de los arreglos y todo, y no, no se vendió la flor, quedó flor en algunas florerías, a otras florerías ya no compraron, y así fue”.

En su opinión, si se obtienen ganancias del 10% al 15% serán buenas al no permitir la contingencia en seguridad que la economía se encuentre de manera óptima para la ocasión, estando la flor a un costo alto.

Deja un Comentario