CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El muelle del Parque Bonfil en Mazatlán se mira tranquilo ante el poco flujo de trabajadores de reparación de las diferentes embarcaciones, aunque el basurero en la zona continúa generando un lugar de mucha contaminación e infección así lo comentó el administrador del Refugio Pesquero de dicho lugar, Francisco Castillo López.

Castillo López indicó que mucho antes de que iniciará la veda de camarón, el pasado 15 de marzo ya había mucha basura en el lugar desechos de diferentes cosas de comida y con el paso del tiempo siguen acumulándose sin que alguien haga algo.

“Es basura que tiene meses acumulándose ahí meses dos tres meses, es un foco de infección que ninguna autoridad ni la sanitaria, ni el ayuntamiento, ni API, nadie lo quiere ver así”, externó Castillo López.

El Administrador del sitio agregó que de seguir con estas condiciones corren el riesgo de ser vetado pues en el lugar hay desechos de madera, cartones, botellas, bolsas, tambos de aceite con restos de residuos peligros generando un gran problema de contaminación.

Deja un Comentario