El delegado Ángel Ulises Piña García, acompañó al gobernador Rubén Rocha Moya a entregar apoyos a familias afectadas por Ileana.

Guasave, Sin.- El delegado de Programas para el Bienestar, Ángel Ulises Piña García, acompañó al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, a entregar apoyos a familias de Guasave, afectadas por la reciente tormenta tropical Ileana.

El funcionario federal, señaló que la Delegación Programas para el Bienestar en Sinaloa colaboró con los censos en las zonas que resultaron afectadas en el municipio, con el despliegue de los Servidores de la Nación, para que nadie se quedara sin los apoyos.

Junto al mandatario estatal, acudieron a la cabecera municipal de Guasave y a las comunidades de Corerepe, Cerro del Cabezón, Ruiz Cortinez y Portugués de Gálvez, donde enterraron 511 apoyos, incluyendo respaldo económico de 5 mil pesos, despensas, escobas, abanicos, colchonetas, material de limpieza e insumos útiles.

En el recorrido también estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; y la titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), María Inés Pérez Corral.

Deja un Comentario