Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa,. El titular del Instituto Municipal de la Juventud de Culiacán, Alonso Ramírez Reyes confirmó los rumores, estará aspirando para la dirigencia estatal de Morena, donde su principal objetivo es el buscar el activismo y una mayor intervención en las comunidades.
Señaló que los partidos políticos en general deben dejar de lado las doctrinas por lo que son conocidos y salir realmente a trabajar en las comunidades, para generar una mayor confianza en toda la población.
“Creemos que además de generar una doctrina política en los partidos es necesario que haya un mayor activismo e intervención en las colonias de los partidos, en donde sea la gente la protagonista y sean ellos quienes puedan realizar los cambios necesarios para su comunidad y asuman sus liderazgos, teniendo voz y voto en sus organizaciones”.
Ramírez Reyes dijo no se deben de olvidar en el interior de morena, lo que es y por lo que inicio el movimiento, por lo cual buscara trabajar con las bases como la lucha por la igualdad, democracia, derechos de los estudiantes entre otros.