CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Con la llegada del turismo a Mazatlán, la demanda se ha incrementado en los tradicionales paseos por la bahía a bordo de catamarán.

El Operador Turístico Ernesto Ruelas Dena manifestó que tiene un flujo del 30 por ciento hasta el momento, lo que vino hacer un respiro para todos los prestadores de este servicio.

Ruelas Dena destacó que con la idea de mantener seguros a los tripulantes en la “Nueva Normalidad”,  se llevan cabo todos los protocolos de sanidad incluso en las embarcaciones los cuales operan en 40 por ciento de su capacidad evitando aglomeraciones.

“El porcentaje de la ocupación a lo que movemos cada año estamos ahorita en un 30 por ciento de estimado un aproximado, pero como teníamos tres meses sin actividad es mucha, una locura y estamos de la mano con las medidas que tenemos que llevar va escalonado los fines de semana es cuando más ocupación tenemos”, dijo Ruelas Dena.

El promotor turístico indicó que los turistas llegan primero y se documentan, con su cubrebocas obligatorio, se marcan espacios para cuidar la sana distancia y se les toma la temperatura antes de subirse a la embarcación.

Deja un Comentario