Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- Tanto el comisionado de Coepriss como la secretaria de turismo señalaron que permanecerán en su cargo, pues son personas institucionales
Luego de la salida de Héctor Melesio Cuén Ojeda como secretario de Salud, algunos militantes del partido sinaloense permanecerán en su cargo, y no renunciarán a su labor.
Rosario Torres Noriega, secretaria de Turismo del estado, expresó que no ha platicado con Cuén Ojeda sobre una posible renuncia, además, por lo que cumplirá con su cargo hasta que culmine su período.
“Yo seguiré en mi cargo, soy una persona institucional y no voy a renunciar, tengo trabajo todavía por hacer”.
Por otras parte, el comisionado estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, Luis García Corrales, expresó que no ha pensado renunciar, pues si nombramiento fue por el gobernador Rubén Rocha Moya, y continuará al frente de Coepriss.
“Yo seguiré en la Comisión, tengo trabajo por hacer, mi nombramiento fue por el gobernador Rubén Rocha Moya, y no pienso renunciar”.
Cabe mencionar que el ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, puntualizó que no les pedirá a los militantes del PAS renunciar, pues no quiere debilitar al gobierno actual.