CHRISTIAN BERNAL

El Rosario, Sin.- El Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, dio el banderazo para el arranque de la obra de pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto, que tuvo una inversión de dos millones 93 mil 159 pesos y la cual era un sueño durante varios años por la ciudadanía rosarense.

Pineda Domínguez manifestó que año tras año durante las fechas especiales como día de las madres o de los fieles difuntos, los visitantes que iban al panteón sufrían de encharcamientos, así como problemas para el acceso.

“A partir de hoy mucha gente del rosario lo va a empezar a comentar, la van agradecer, y siendo una obra muy pequeña va ser una de la obras más recordadas en mi Gobierno porque es un dardo de precisión”, dijo Pineda Domínguez.

El edil expresó que es de suma importancia dicha obra de estas calles ubicadas en el Panteón San Juan, se estima tenga una duración de tres meses y será pavimentada con piedra ahogada, introducción de red de agua potable así como construcción de banquetas, instalación de luminaria y luz de piso.

Deja un Comentario