Por: Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.-Hay que tener confianza en el sindicalismo moderno, no se puede soportar el sindicalismo antiguo que lo único que hacía era chuparle las cuotas a los trabajadores y amenazar a los empresarios durante mucho tiempo, comentó el líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), Pedro Haces Barba.

El también senador de la República, al ser entrevistado por Felipe Guerrero director de Viva La Noticia, exhortó a los sinaloenses a unirse a las filas del Catem donde recibirán beneficios médicos y laborales.

“La tarjeta Catem hoy le da la posibilidad al trabajador de poderse ir a atender a cualquier institución privada, puede ir el trabajador a atenderse con los mejores médicos, además, no se deben preocupar cuando el trabajador fallezca porque esta tarjeta cubre”, manifestó.

Explicó que con esta nueva modalidad y con la nueva Reforma laboral se acaba la corrupción sindical y se abre la libertad para los trabajadores, libertad para elegir al secretario general y eliminar la práctica del dedazo.

El senador Pedro Haces ratificó lo mencionado donde llama al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Carlos Aceves del Olmo un “vampiro chupa cuotas”, ya que comentó que las ideas de este dirigente son antiguas y que no van con los tiempos que México ocupa.

Deja un Comentario