Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Los niños se encuentran de fiesta este día, pero no todo es dulces, pastel o piñatas, hay pequeños que sueñan lograr en un futuro brillar en algún deporte profesional, así no los cuentan Joseph Tadeo Galván e Ivana Benítez Lizárraga, dos promesas mazatlecas.
Tadeo Galván es un pequeño mazatleco de 9 años, y pese a su corta edad tiene claro su objetivo, el cual es poder pisar algún día el Estadio Teodoro Mariscal y formar parte de los Venados de Mazatlán, ya que su pasión es el béisbol.
El pequeño señaló que jugar con el equipo de su ciudad es un sueño, ya que le gustaría estar en el estadio con la gente apoyándolo, con sus papas y sus amigos.
“Aprendes nuevas cosas, haces amigos te diviertes, pues se siente chido, pues vienen mis abuelitos mi tía y comemos, que se unieran al béisbol porque es divertido”, dijo Tadeo Galván.
Por otra, parte la pequeña Ivana Benítez Lizárraga, sueña con un día poder jugar baloncesto profesional pese a su corta edad tiene metas claras, además de que el deporte le ha dejado grandes amistades.
“Las amistades que deja y todas las experiencias vividas con él, y yo quisiera llegar hasta la WNBA, la verdad todo es complicado en la vida, pero todo es un reto para mí”, señaló.
Por último, añadió que durante esta festividad irá un rato con sus amigas y amigos, a comer pizzas e ir a una plaza.