+ Manuel Humberto lleva 7 años apoyando a personas que requieren de una prótesis

Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- A sus 30 años, Manuel Humberto Gallardo Inzunza perdió la vista por problemas de glaucoma, sin embargo, a pesar de tener esa discapacidad, eso no lo detuvo para fundar una compañía que ayude a las personas que requieren de una prótesis.

Mencionó que la idea de crear una fundación en pro del beneficio de las personas con discapacidad fue porque empezó a buscar válvulas de ahmed para personas que sufren de la presión en sus ojos.

Gallardo Inzunza externó que fue así como surgió la idea de no sólo apoyar a personas con problemas visuales, sino también beneficiar a personas que tienen un brazo o pierna amputada.

“Está Fundación surgió porque perdí la vista y empecé a buscar la manera de apoyar a otras personas y así empecé a ayudar a más personas con otras necesidades”.

Agregó que cada día alguien lo ayuda a bajar las escaleras, abrir la puerta, a guiarlo, por lo que de alguna u otra manera debe de regresar ese apoyo que recibe y que mejor donando prótesis a quienes más lo necesitan.

Deja un Comentario