Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Los permisos irregulares de construcción que se dieron en Mazatlán son de administraciones pasadas, por lo que con gusto acudirá a explicar dicho asunto ante el Congreso del Estado, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Entrevista vía telefónica por el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el munícipe explico que todos los permisos irregulares que se dieron en Mazatlán, son de administraciones pasadas, y que la administración actual, no ha permitido la construcción de un solo edificio que no cumpla con la normatividad.
“De tal manera, yo creo que los diputados,precisamente buscando proteger a alguien con quien simpatizan, quisieron llamar a cuentas al ‘Quimico Benítez’ y con mucho gusto voy a acudir a dicho llamado del Congreso, del cual soy muy respetuoso, pero voy a tener que exhibir ese desconocimiento que tienen esos diputados del caso Mazatlán”.
Benítez Torres, dijo que no tiene nada que esconder, que es totalmente transparente, que no no se presta ni a ‘moches’, ni a tranzas para que se hagan cosas irregulares, por lo que no le preocupa.
“En el citatorio que me manda el Congreso, dice que denuncian vecinos de algunos fraccionamientos”.

YO NO HE AGARRADO CAMINO RUMBO AL 2021, ESTOY CONCENTRADO EN MAZATLÁN, QUIERO SER EL MEJOR ALCALDE QUE HAYA TENIDO MAZATLÁN: QUÍMICO BENÍTEZ
Estoy totalmente concentrado en Mazatlán, no he agarrado camino rumbo al 2021, quiero ser el mejor alcalde que haya tenido Mazatlán en su historia, por eso no paro de trabajar, afirmó el alcalde de Mazatlán Luis Guillerno Benítez Torres.
En entrevista telefónica con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el edíl mazatleco indicó que hay mucha que ya se está adelantándose a los tiempos electorales, sin embargo él solo se está dedicando a trabajar.
“Ese citatorio que me hace el Congreso, de que porqué Mazatlán está detonando con edificios verticales, pues no es más que consecuencia del aplausómetro, le temblaron las piernitas a varios que tienen intereses”.

Deja un Comentario