Culiacán, Sinaloa. Elementos del grupo interinstitucional conformado por militares y federales estuvieron a punto de detener a un grupo de sujetos armados que arrojaron ‘ponchallantas’ frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para poder escapar entre las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Durante los hechos los conductores de cuatro vehículos resultaron afectados por las puntas de acero que fueron arrojadas con la intención de dañar los neumáticos de las patrullas.

El reporte se registró a las 23:35 horas de la noche de este lunes sobre el bulevard Enrique Sánchez Alonso entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y el bulevar conocido como el ‘malecón nuevo’.

La información señala que los federales se percataron de la presencia de un convoy de sujetos que viajaban en por lo menos cinco camionetas.

Autoridades se dieron la persecución de los individuos pero estos presuntamente efectuaron disparos de arma de fuego y arrojaron ‘ponchallantas’ para evitar ser detenidos.

Los militares se bajaron de las patrullas para darse la persecución al pie de los sujetos que presuntamente algunos de ellos se perdieron entre los comercios del bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Clientes y empleados de una taquería se llenaron de pánico por temor de que se registrara una balacera.

A pesar del impresionante operativo que fue implementado en la zona con elementos que llegaron a bordo de más de 50 patrullas, los delincuentes no fueron localizados.

Los conductores afectados por los dispositivos de acero luego de cambiar los neumáticos de refacción se retiraron del lugar.

Uno de los conductores tardó unos minutos más debido a que las puntas de acero dañaron dos de sus neumáticos.

Deja un Comentario