José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa.- Dos presuntos robacarros fueron detenidos durante una persecución que culminó en un choque donde un adulto y un menor de edad resultaron heridos en la colonia Antonio Rosales.

El hecho se registró sobre la avenida Ignacio Aldama, entre el bulevar Constitución y la calle Francisco Zarco.

Dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra rojo con reporte de robo se hicieron perseguir por agentes de la Policía Municipal por las calles de dicho sector.

Durante la persecución los dos sospechosos lanzaron varillas de acero soldadas de las llamadas ‘poncha llantas’ para evitar que los policías los detuvieran.

Los dos presuntos delincuentes al verse acorralados tomaron la avenida Ignacio Aldama en sentido contrario y chocaron de frente contra un automóvil tinto donde viajaba un hombre y un menor de edad.

Durante el choque, el hombre y el menor resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo mientras que los dos presuntos delincuentes fueron detenidos en el lugar.

Paramédicos arribaron minutos después del reporte y brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron a un hospital.

Los dos presuntos robacarros fueron trasladados a los separos de la corporación y en el interior del vehículo en que circulaban fue asegurada una cubeta con varios ‘poncha llantas’.

La avenida Ignacio Aldama fue cerrada a la circulación vial mientras se realizaban las diligencias.

Deja un Comentario