Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Como medida preventiva para evitar encharcamientos e inundaciones que pongan en riesgo la salud e integridad de la población, el Gobierno de Culiacán llevó a cabo una jornada de limpieza y reparación de rejillas pluviales por distintos puntos de la ciudad.
Para dicho efecto, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acudió a la calle Valle de Bravo, casi esquina con Mina Real del Catorce, del sector Villa Bonita, para atender el reporte de una rejilla que presentaba desgaste en la herrería, por lo cual se procedió a retirarla para reponer su infraestructura.
De la misma forma, en el bulevar Pedro Infante esquina con Calzada Aeropuerto, a un costado del paso a desnivel, se realizaron labores de soldadura para restaurar deformaciones que tenía la rejilla pluvial, las cuales impedían un adecuado flujo de las aguas pluviales.
Por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se continúa priorizando la atención a la infraestructura pluvial del municipio para evitar situaciones de riesgo.

Deja un Comentario