Culiacán, Sinaloa. El hombre que había resultado gravemente herido durante un atentado a balazos en el interior de una casa de empeño al norte de Culiacán, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.
Se trata de Martín G, de 32 años de edad, quién tenía domicilio en la sindicatura de Tepuche, pero era originario del norte del estado.
La agresión fue reportada a las 14:15 horas de hoy sábado en la casa de empeño Maxilana ubicada en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y el bulevard Universitarios.
Testigos señalaron que Martín llegó al negocio a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja y al estar frente al mostrador para empeñar unas joyas, fue atacado a balazos por un sujeto quien le disparó desde la puerta de entrada de la casa de empeño.
Minutos después del reporte llegaron los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a Martín quien presentó un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro más que le destrozó la mandíbula.
Los socorristas lo trasladaron al Hospital General donde falleció a consecuencia de las graves heridas de bala que presentó.
Del responsable del crimen no se dieron a conocer características.