Mazatlán, Sinaloa.-El cuerpo de la persona encontrada la tarde del jueves, envuelto en una bolsa negra, en un terreno enmontado a un lado del camino de terracería que conduce a la invasión Presas del Valle, por la calle Santa Rosa, delante de la terminal de los camiones Zapata, era del sexo masculino, pero estaba degollado.
El jueves se reportó que, en un terreno cercano a esta invasión, se encontraba un bulto envuelto en una bolsa negra con cinta de plástico, elementos de la policía municipal llegaron y confirmaron el hallazgo y avisaron al personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional.
Luego de realizar las diligencias de ley, ordenaron a la funeraria de guardia que levantara el bulto con la forma de figura humana. Una vez descubierto, se reportó que era una persona del sexo masculino, robusto y que estaba degollado y la cabeza no se encontraba presente.
Se informó que el cuerpo permanece en la SEMEFO en espera de que algún familiar pase a identificarlo, aunque al no contar con tatuajes o rasgos característicos, se tendría que llegar a la prueba genética para dar con sus familiares.