Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.. Hace unas semanas se llevó a cabo la inauguración de la M-Cocina, un proyecto que beneficia a las personas con discapacidad en la generación de nuevas oportunidades de empleo.
Ramón Díaz Juárez, director de Emplea-M con causa, externó que esta iniciativa se generó para brindarles oportunidades de trabajo a estas personas y que los demás se den cuenta que ellos también pueden salir adelante.
Díaz Juárez expresó que actualmente están acudiendo a diferentes empresas a que conozcan y degusten los platillos, para a su vez, darse a conocer un poco más.
“Queremos eso, que la gente vea que estas personas pueden salir adelante, que sus comidas son buenas y que ellos también pueden salir adelante con el apoyo de los demás”.
Finalmente, el director de Emplea-M con causa invitó a los culichis a disfrutar de estos platillos, y que visten la M-Cocina, la cual está ubicada en las instalaciones de la institución Emplea-M con causa, por al calle Av. Moradillo, 3134, colonia los sauces, al norte de la ciudad.