JESÚS COLIO
Mazatlán, Sin.- Edgar Moya Acosta, Presidente de la Cooperativa Artesanales de Playa Norte, denunció su inconformidad, tras ser objetos los integrantes de la agrupación que él dirige, de varias multas por parte de Agentes de Tránsito, por estacionarse junto a la banqueta del malecón, lo cual realizan desde que esta existe.
El líder pescador destacó, que después de regresar de realizar sus artes de pesca, se encontraron con que sus unidades fueron sancionadas y sobre el vidrio parabrisas les colocaron las boletas de infracción, situación que nunca había ocurrido en dicha zona.
Moya Acosta destacó que sin previo aviso, les aplicaron estas sanciones, pues nunca les informaron que la zona sería prohibida para estacionarse.
“Estábamos pescando en el mar y cuando arribamos a la playa, nos encontramos con la novedad de que todos los carros de pescadores tenían una infracción de que estaba prohibido estacionarse, sabiendo que desde décadas nos hemos estacionado ahí, y ahora resulta que está prohibido”.
Añadió que si ahora existe la prohibición, al menos debieron avisarles antes para prevenirse y estacionarse en otros lugares.
“No se vale que hayan procedido así, imagínese si las ventas están bajas y ahora ni nosotros ni los clientes podemos estacionarnos en la zona”.
Señalaron que los compañeros que estaban en el sitio, pidieron a los agentes que aguantaran las multas y que tras regresar del mar, serían notificados para movilizar sus unidades, pero los elementos municipales indicaron “Que ya traían la orden para esto”.
Los comentarios están cerrados.