Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Obras Públicas del gobierno Estatal, Raúl Francisco Montero Zamudio, afirmó que en general las carreteras de Sinaloa se encuentran en buenas condiciones.

Informó que previamente al inicio del periodo de lluvias se realizaron trabajos permanentes de bacheo sobre todo en la autopista Benito Juárez.

Reconoció que las condiciones de la carretera en los tramos que le corresponden a Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) presentaron daños y el gobierno de Sinaloa entró en apoyo.

Los alcaldes de los municipios también aportaron personal y la Secretaría de Obras Públicas suministro el asfalto para que pudieran realizar trabajos de bacheo, una vez que concluya el periodo de lluvias realizaran trabajos más profundos.

“Lo que son las carreteras del estado si se encuentran en buenas condiciones, ya SICT tiene que traer más proyectos de mantenimientos más profundos, ya platiqué con el director general y traen buenos proyectos sobre todo para los tramos antes del puente San Miguel Zapotitlán en el norte”, expresó.

Destacó que Gobierno del Estado ha invertido alrededor de 200 millones en la autopista Benito Juárez, de tal manera que desde el inicio de la administración del gobernador Rubén Rocha Moya a la fecha han aplicado casi 600 millones de pesos.   

Deja un Comentario