Mazatlán, Sinaloa. – Tras ser atropellada en la carretera de Villa Unión por una maestra de secundaria hace dos años, la ciudadana Sheyla hace un llamado a la aseguradora y a las autoridades para que no la olviden y le apoyen con su operación que tiene un costo de $80 mil pesos a fin de no perder su pierna por esta situación.
La habitante del pueblo de Barrón explico que el 24 de septiembre de 2019 fue víctima de dicho accidente, en el que duró 8 días en coma y más de 40 días en cama y que, desde ese entonces no hay rastro de quien la afectó ni de la aseguradora.
Hizo mención que en estos más de 24 meses no ha recibido ninguna respuesta por parte de los involucrados, por lo que hasta el momento ha salido adelante con una andadera, apoyada de su esposo que se dedica al campo y “con la bendición de Dios”, ya que no puede valerse por sí misma.
La madre de cinco hijos, quien antes de sufrir el atropello se dedicaba a vender comida para sostener sus gastos, solicitó un apoyo urgente con la demanda que interpuso a la fiscalía, además de insistir a quien la atropello y a la reconocida aseguradora que se hagan cargo de lo sucedido, pues si no se atiende lo más pronto posible puede perder su pierna.
“Quiero que el de la aseguradora y la señora que me atropelló se arrimen a decirme a ver si me van a responder pues porque la señora fue la del problema, fue la responsable”, manifestó la afectada.
Si usted gusta apoyar con gastos o lo que esté en sus manos, puede comunicarse con la señora Sheyla directamente al número 6692 62 94 55.