Culiacán, Sinaloa.- La diputada Yedaldine Bonilla Valverde le hizo un llamado a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Angélica Díaz Quiñones, quien voto en contra del matrimonio igualitario, a que si no puede con el cargo que renuncie.
La legisladora de Morena le pidió de manera atenta y amable que deje ese espacio sino va a defender los derechos de los ciudadanos y que ceda la comisión a un diputado que realmente este comprometido con la defensa de los derechos humanos.
Bonilla Valverde le pidió a la diputada Angélica Díaz Quiñones que no se vuelva a equivocar cuando se presente nuevamente la iniciativa del matrimonio igualitario.
“No estamos por religiones y no estamos por lo que pensamos, aquí estamos legislando para el bienestar de los sinaloenses, para que tengan una comodidad y tengan sus derechos proporcionados igual que lo tenemos todos los demás ciudadanos, de manera atentan le pidió que no se equivoque de nuevo”, expresó.
Por su parte Tiago Ventura coordinador del Comité de la Diversidad Sexual anunció que presentaran en esta semana una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos contra la diputada Angélica Díaz Quiñones.
Dijo que la comunidad LGTB no confía en que sus derechos sean resguardados y protegidos por la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos más aun cuando tienen 3 iniciativas, que están pendientes por aprobar.

Deja un Comentario