Irene González
Culiacán, Sinaloa.- A fin de que la economía en Culiacán se reactive y no se vea afectada por los hechos violentos del Culiacanazo 2.0, es necesario que la gente realice sus actividades de manera normal, expresó el diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso del Estado pidió a la población confiar en las acciones que realizan las autoridades para regresar la tranquilidad al estado.
“Solicitó el apoyo a la ciudadanía a que confíen en las operaciones que se están realizando al día de hoy, para que no dejen de ir a los restaurantes, al cine, a divertirse como lo hacían antes de lo que sucedió la semana pasada”.
El legislador reconoció que los hechos de violencia que se registraron durante el llamado “Jueves Negro” si podría impactar de manera negativa en la economía del estado, pero no le queda duda de que se saldrá adelante.
Comentó que precisamente presentó al inicio de esta legislatura dos iniciativas que buscan reactivar la economía del estado para que cuando se presente este tipo de emergencias como la contingencia por el Covid-19 se realicen acciones en apoyo a la población vulnerable.