Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Mario Rafael González Sánchez, pidió a las autoridades que se aplique mano dura contra la venta ilícita de bebidas alcohólicas en lugares clandestinos como los llamados “aguajes”.
Entrevistado para Viva la Noticia en torno a la venta de alcohol por internet, el legislador del Partido del Trabajo dijo que desafortunadamente siempre hay gente inconsciente que va a buscar la manera de como evadir la ley por lo que quienes sean sorprendidos deben ser castigados.
Luego de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunciara la suspensión temporal de la venta de bebidas de alcohol en expendios, tiendas de conveniencia y restaurantes, por las redes sociales se exhibían grandes cantidades de cerveza que estaban a la venta.
“Aquella persona que sea sorprendida en la calle con bebidas embriagantes que hayan comprado en un aguaje sean detenidos, sean consignados y que lo pasen a una cárcel pública y que pasen los 14 o 15 días encerrados para que sepan que realmente es una medida de real”.
El coordinador de la bancada petista lamentó que haya personas inconscientes que no atiendan el llamado de las autoridades de permanecer en sus casas y no salir sino solo para lo más indispensable.