Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exigió al diputado José Manuel Luque Rojas una disculpa pública por el mensaje emitido durante la sesión ordinaria del pasado martes donde le deseo la muerte.  

A través de un comunicado el líder partidista también pidió que se le levante un acta administrativa al legislador de Morena por su intolerable comportamiento en tribuna y la falta de respeto al Congreso del Estado. 

Demandó que la disculpa sea dirigida también a su familia, militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense como a la sociedad en general. 

“La violencia verbal llena de mentiras, de calumnias, y la persecución política que sobre mi persona y el partido sinaloense ha expresado el gobernador Rubén Rocha Moya, culpándonos inclusive de sus propios errores y pésimos tratos a distintos sectores de la población, y que también ha incluido a mis familiares ha dado un giro que no se puede permitir. Hoy los testaferros del gobernador con grado académico de doctorado piden muerte, acusando recibo de las arengas y convocatorias de Rubén Rocha Moya… muy grave ¿Quién sigue mañana?”, señaló el líder del PAS.  

Cuén Ojeda responsabilizó tanto al gobernador Rubén Rocha Moya como al diputado José Manuel Luque Rojas de cualquier situación que atente contra su persona y vida, así como la de su familia, porque es muy alarmante estas declarativas que pueden ser mal entendidas por fanáticos y testaferros pasándose de la palabra a los hechos. 

“Es de cobardes desde el poder y cobijados en el fuero infundir temor y terror en quienes no de acuerdo y no comulgamos con su actuar; Luchemos por nuestra grandeza de cuerpo y espíritu, si cambiamos actitudes podremos ser grandes y tener progreso viviendo en armonía y en paz y eso se logra con trabajo, sin mentiras, sin frustraciones, ¡sin complejos!”, manifestó.  

Deja un Comentario