Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez exigió al gobernador Rubén Rocha Moya y a los presidentes municipales del estado, que se borren las pintas y se tumben los anuncios que promocionan a las corcholatas del presidente de la República. 

Afirmó que es una desfachatez observar en los municipios y en otras entidades del país, cómo Morena viola la ley al estar publicitando a los aspirantes de este partido a la presidencia de México, con actos anticipados de campaña, sin que nadie les ponga un hasta aquí. 

La líder del albiazul en el estado criticó que la publicidad ha aparecido en bardas, equipamiento urbano, incluso en postes de la comisión federal de electricidad, convirtiéndose en un delito federal. 

“Legalmente esto no debería de estar pasando, pero así son los morenistas, no respetan la ley, los funcionarios que dan publicidad a su imagen candidateándose, se están aprovechando de sus puestos y de los recursos de los mexicanos y eso no se vale”. 

La líder del albuazul señaló que hace algunos días en Ahome aparecieron imágenes de una de las corcholatas y el alcalde Gerardo Vargas Landeros se comprometió a bajar la publicidad. 

Indicó que estará atenta a que la autoridad de ese municipio cumpla con su palabra y espera que el resto de los presidentes municipales hagan lo propio porque las ciudades están plagadas de publicidad de las corcholatas del presidente. 

Deja un Comentario