La Cruz, Sin.- Debido al incremento en pacientes activos, decesos y casos sospechosos de COVID-19 en el país y estado de Sinaloa, el Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, insistió a la población en no relajarse y continuar con las medidas sanitarias.
Escobar Manjarrez, enfatizó que se reforzaron los recorridos que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lamentando que se ha incrementado el flujo de personas en la cabecera municipal, donde un gran número no utiliza ya el cubrebocas ni aplica la Sana Distancia.
Indicó que hay una estrecha coordinación con los síndicos y comisarios municipales para concientizar en las comunidades, ya que hay gente que aún no cree en la existencia de la enfermedad. Reconoció la preocupación y participación de una parte importante de la ciudadanía en acatar las recomendaciones preventivas para contener el contagio.
El Primer Edil, reiteró el llamado a los negocios a seguir con las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas en el personal y clientes, utilizar gel antibacterial, la Sana Distancia y evitar la concentración de personas.
Deja un Comentario