Culiacán, Sinaloa.- La diputada Roxana Rubio Valdez informó que aún no ha recibido respuesta por parte del presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral, al oficio presentado la semana pasada en el cual pide que se sancione a los diputados Florentino Vizcarra y Juan Ramón Torres Navarro por los señalamientos de soborno.
La legisladora del PAN afirmó que dará puntual seguimiento a la petición planteada a la Mesa Directiva por lo que de ser necesario estaría presentado un nuevo oficio en esta misma semana.
Rubio Valdez dijo que tampoco ha recibido una respuesta al retó que le hizo al diputado Florentino Vizcarra para que demuestre con pruebas el supuesto soborno de 300 mil pesos que ella le entregó.
“Es que lo que dijo el diputado la verdad es falso, como le dije muéstreme las pruebas, nunca las ha presentado estoy esperando para eso hice la conferencia el jueves pasado para retarlo a que me de las pruebas aún no he sabido nada. Esto no va a quedar cerrado porque si sube otro diputado se les va a ser muy fácil difamar y no es así”, argumentó la panista.
En cuanto al punto de acuerdo que presentó en el pleno para que se investigaran los actos de nepotismo en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome, el cual fue turnado a comisiones afirmó que no registra ningún avance, ni registrará.
La legisladora del PAN no quiso hablar sobre la opinión que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferrer, dio a su demanda de que se investigue los actos de nepotismo en que el edil ha incurrido.
Deja un Comentario