Mazatlán.- Con un llamado al Cabildo para dejar atrás las diferencias políticas y trabajar en favor de los mazatlecos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró tres obras de pavimentación, agua potable y drenaje en las colonias Rincón de Urías y Flores Magón.
“Para tener el Mazatlán que merecemos hace falta que el Cabildo se ponga de acuerdo, que hagamos a un lado las diferencias; que veamos por ustedes que están sufriendo por la falta de servicios y que se ha agudizado, porque no hay forma de mover los recursos de los mazatlecos, incluso no hay forma de recibir los pagos que los mazatlecos van a hacer por concepto de impuestos”.
Dijo que confía en que se debe asumir un compromiso moral para sumar y sacar adelante a Mazatlán.
A la inauguración de las obras, con una inversión de 5 millones 885 mil pesos, asistieron la Síndica Procuradora Claudia Cárdenas, y los regidores Claudia Peña, María Esther Juárez, Cynthia América Carrasco, Francisca Osuna, Reynaldo González Meza, Roberto Rodríguez y Jesús Osuna Lamarque.
Los trabajos benefician directamente a familias de las calles Bahía Magdalena y Azalea en la colonia Rincón de Urías, y de la calle Girasoles de la colonia Flores Magón.

Deja un Comentario