Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El regidor Sadol Osorio Porras coincidió con el gobernador Rubén Rocha Moya que se debe de retirar el polarizado de las patrullas y vehículos oficiales porque las leyes y reglamentos se deben de aplicar por igual.

Manifestó que hay unidades de la fiscalía de justicia y del municipio que, debido a lo intenso del polarizado y que circulan sin rotular, la gente no sabe si se trata de funcionarios públicos o delincuentes, porque no se ve hacia el interior.

Osorio Porras añadió que le plantearon al presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, para que durante las revisiones los agentes utilicen el sentido común porque hay vehículos de fábrica que ya vienen con los vidrios cromados.

El regidor del Partido Acción Nacional lamentó que este tipo de revisiones se prestan también para actos de extorsión, por lo que la ciudadanía debe de denunciar cuando se presenten este tipo de atropellos.

“Debe ser de carácter general, no puede haber omisiones porque de ahí nos agarramos y empiezan las lagunas que si este si, este no, este mas o menos y al rato se vuelve todo un caos todo esto”, argumentó.

El edil manifestó que en caso de ser víctima de extorsión por parte de elementos de seguridad es importante que al momento de presentar la queja es importante que cuenten con los datos del número del oficial, número de patrulla y la hora en que se dieron los hechos.

Deja un Comentario