Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- A principios de la pandemia los choferes urbanos de Culiacán tuvieron apoyo por parte del director de Vialidad y Transporte, Feliciano Valle Sandoval, con cubre bocas, gel antibacterial como prevención para que los choferes no se contagiaran de coronavirus.

Sin embargo, el dirigente de los transportes urbanos de Culiacán, Flavio Ronaldo Ibarra dijo ; que al parecer el director de vialidad y trasporte se relajó o se olvidó de ellos; porque hasta el momento no han vuelto a recibir un patrocinio.

“Si nos apoyó Feliciano valle Sandoval con cubre boca gel y eso, pero ya otra vez se olvidó y tenemos que buscar la manera de cómo darles el apoyo ese a los choferes”

Menciono que, se necesita de nuevo esos apoyos ya que la mayoría de los

Conductores no cuentan con seguridad social por lo que no tienen el recurso suficiente para pagar una hospitalización y incluso estarían poniendo el riesgo a sus familiares.

Concluyó que, en el transporte existen muchas pérdidas por la crisis en la que viven y no existe apoyo por parte del gobierno federal por lo que seguirán trabajando para solventar los gastos.

Deja un Comentario