Mazatlan, Sin.
La directora de la escuela Fovissste Playa Azul, Dora del Carmen, ha realizado un llamado al alcalde de Mazatlán, Edgar González, para solicitar su apoyo de una techumbre y aires acondicionados para el plantel educativo.
La escuela Fovissste Playa Azul, ubicada en la colonia Playa Sur, ha enfrentado dificultades para mantener un ambiente adecuado de estudio debido a las altas temperaturas. Los estudiantes y el personal docente han tenido que soportar el calor, lo que afecta directamente su rendimiento académico.
La directora manifestó su preocupación por las condiciones en las que los alumnos y el personal docente desarrollan sus actividades académicas y de recreación.
Del Carmen resaltó la importancia de contar con un espacio adecuado, seguro y confortable para los estudiantes, ya que contribuiría en gran medida a mejorar su rendimiento académico y su bienestar general.
La directora Dora del Carmen espera que, prontamente, se pueda llevar a cabo la ejecución de este proyecto, para beneficio de toda la comunidad educativa de la escuela Fovissste Playa Azul.

Deja un Comentario