+ Los manifestantes comentaron quela falta de energía eléctrica se complica el llenado del tinaco para los baños así como la falta de iluminación en las aulas

Los Mochis, Sinaloa._ En busca de una solución padres de familia cerraron este miércoles la escuela primaria federalizada, ubicada en la colonia Los Laureles, ya que desde que iniciaron las  clases de este año el plantel no cuenta con energía eléctrica.

Ante dicha situación las madres de familia tomaron la decisión de ponerle candados a la puerta de la entrada de la escuela primaria y colocaron algunos carteles, donde piden a la autoridad educativa el restablecimiento de la luz.

 Las madres inconformes, explicaron que por la falta de energía eléctrica se complica el llenado del tinaco para los baños así como la falta de iluminación en las aulas. 

Señalaron que a causa de este problema sus hijos solo reciben dos horas de clases, ya que las condiciones no permiten que estén en su horario normal.

Finalmente las madres de familia, hicieron el llamado a las autoridades educativas para que intervengan en este problema y se restablezca el servicio de la luz para que las niñas y niños regresen a clases de manera normal.

Deja un Comentario