Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que no ha habido problemas de inseguridad en el mercado Gustavo Garmendia, el dirigente de la Unión de Locatarios del mercado, Omar Figueroa Mercado señaló en que es escasa la vigilancia en las afueras del centro.
El Secretario General de la Unión de Locatarios dijo que la vigilancia es muy poca, sobre todo los domingos ya que no hay ningún elemento de seguridad cuidando el primer cuadro de la ciudad, lo cual es preocupante.
“Aquí en el centro de la ciudad estamos con poca vigilancia, de hecho tenemos un tema los domingos no tenemos policía el primer cuadro de la ciudad entonces si es alarmante que no haya seguridad, estamos abandonados”.
Comentó el desconocer la razón de no contar vigilancia, pero se comenta en que es debido al poco personal de policía municipal que está laborando.
El mercado es un lugar tranquilo en tema de seguridad, donde el único problema que existe son las personas migrantes e indigentes que entran a pedir dinero, sin embargo es inevitable controlarlo ya que las puertas de este centro de abasto están abiertas para todo público.

Deja un Comentario