Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Vecinos de la comunidad de Bajócori, en el municipio de Choix, piden justicia para la perrita “Leydi” una Rottweiler de 10 años de edad, que fue localizada sin vida, con golpes, signos de violencia por arma blanca y colgada.

Ante dicho acto criminal Guadalupe Ontiveros, animalista y líder del colectivo Patitas con Causa, informo que los dueños de la perrita, acudirán a interponer la denuncia correspondiente para que se de con el agresor y se haga justicia a “Leydi”.

La información que se tiene es que el pasado lunes 17 de junio “Leydi” salió a dar un paseo como todos los días sin embargo en esta ocasión no llego a su hogar por lo que sus dueños salieron a buscarla sin obtener resultados en su búsqueda y fue hasta la noche del martes cuando un vecino informo que su hijo vio colgada a la mascota a las orillas de la comunidad.

Lupita Ontiveros señaló que dicha situación ha encendido las alertas entre los habitantes de la comunidad, ya que los mismos vecinos indicaron que Leydi, era una perrita dócil y cariñosa que no representaba ningún peligro.

Deja un Comentario