Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La Coordinadora General del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez hizo el llamado al Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro para reiniciar el comercio en la vía publica en los productos perecederos, este próximo primero de junio.

A través de un documento se realizó la petición, donde aseguran estarán trabajando con todas las medidas preventivas al COVID-19 como portar cubre boca obligatorio, uso de gel antibacterial, espacios limpios y desinfectados, además de la Sana Distancia.

“Volver el primero de junio es la petición, volver al reinicio de nuestro trabajo, con suma responsabilidad, son 4 puntos muy importantes que vamos acatar con responsabilidad”.

La dirigente de los vendedores comentó que se les permita a los que venden alimentos como pan, fruta, nopales e ir escalonando poco a poco a los 74 integrantes de este bloque.

Quevedo Pérez dio a conocer que ninguno de los agremiados al bloque o sus familiares han sido positivos al Coronavirus, lo cual es algo positivo dentro del mal momento que están pasando ante la falta de ventas.

Deja un Comentario