José Ángel Beltrán/ Reportero
Un grupo de sujetos armados con fusiles de alto poder, asesinó a un joven que se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur junto a sus familiares.
El occiso se llamaba Jesús Roberto “N”, quien contaba con 25 años de edad, y vivía sobre la calle Monteverde casi esquina con el bulevar Cima del Everest.
Datos establecen que al lugar arribaron varios hombres armados a bordo de una camioneta Nissan Titán, color blanco, mismos que se introdujeron a la vivienda y obligaron a mujeres y niños a refugiarse en una de las habitaciones.
Posteriormente los testigos escucharon detonaciones de armas de fuego y observaron que los pistoleros salieron del inmueble a fin de abordar la unidad motriz, en l que se retiraron a toda velocidad.
Al lugar llegaron paramédicos y encontraron al baleado tirado en la sala, pero al revisarle los signos vitales confirmaron que ya había fallecido.
Oficiales informaron que el el sitio del homicidio quedaron como evidencia siete casquillos de bala calibre .223 para rifle AR-15.