Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que existen las pruebas contundentes de que la Planta de Fertilizantes “Agro nitrogenados” fue vendida a un sobreprecio de 200 millones de dólares.

Durante su conferencia mañanera de este lunes, López Obrador señaló que las pruebas en contra de Alonso Ancira son suficientes y no le preocupa la demanda interpuesta hacia su persona.

“Presento una demanda en contra mía, por la misma situación ésta en su derecho pero tenemos pruebas de que el vendió la planta de fertilizante a un sobreprecio.”

En otros temas el Presidente de la República, informo que el 26 de septiembre presentará un avance sobre el caso Ayotizanapa, el cual aseguro no tiene nada que ver con la llamada “verdad histórica”.

“Esta investigación desde luego hay avances importantes, quedamos de tenerlos ya en un informe pronto, el aniversario de la desaparición”.

Finalmente, López Obrador comento que mañana se hará llegar al Senado de la República un escrito para solicitar se enjuicien a los ex presidentes.

Deja un Comentario