Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Más que hablar de si Reyna Araceli Tirado Gálvez está haciendo bien su trabajo o si continuará al frente del Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres) habría que pensar en relanzar el organismo y que este sea autónomo, dijo el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Al ser cuestionado al respecto del tema del Ismujeres reconoció que el organismo ha sido muy limitado por lo cual tardara muchos años su mejora este quien este, por lo cual habría que pensar en relanzar el organismo y si el congreso quiere que sea autónomo hay que dar el paso.

“Creo que hay que darle, creo y lo digo abiertamente que quizá habría que pensar en relanzar el organismo, si se puede hacer autónomo y el congreso decide así me parece muy bien, si eso genera mayor confianza, credibilidad, demos ese paso, estoy abierto a cualquier circunstancia para mejorar”.

Ordaz Coppel respaldara la decisión que tome el Congreso del Estado, ya que esta será la mejor y ellos serán los indicados de juzgar, pese a que el Gobernador solo tiene como única opción a Tirado Gálvez.

 

Deja un Comentario